Inversión

Las estrategias de inversión de Tebas Capital están basadas en un profundo conocimiento del mercado. Ofrecemos una alternativa de inversión exclusiva, enfocada a la consecución de retornos positivos en el medio plazo y a la preservación de capital.

Un equipo altamente especializado y con trayectoria profesional consolidada responde a las necesidades de nuestros clientes y ayuda en la toma de decisiones. Gracias a la experiencia de Tebas Capital, la compañía cuenta con una red de contactos que aporta conocimiento y oportunidades en el mercado, así como capacidad para acceder a fuentes financieras.

Asset Management

Añadimos valor a las inversiones mediante un análisis pormenorizado de cada activo en el que invertimos, con flexibilidad y consistencia en gestión, lo que nos permite obtener resultados sostenibles a medio y largo plazo.

Aseguramos una alta competitividad en costes gracias a nuestros procesos estables y bien delimitados junto con nuestra experiencia.

Gestión discrecional de carteras: diseñamos carteras con activos de renta fija, renta variable, derivados, liquidez y fondos, que son evaluadas teniendo en cuenta tres factores:

  • Objetivo de rentabilidad
  • Horizonte temporal
  • Gestión del riesgo.

Real Assets

Ponemos a disposición de nuestros clientes oportunidades de inversión en activos reales y en el diseño de inversiones en sectores estratégicos.

  • Activos Reales: oportunidades de inversión en activos de transporte, así como proyectos de energías limpias.
    Se trata de inversiones a largo plazo, con contrapartes de solvencia contrastada, baja volatilidad, que generan rentabilidades estables y atractivas.
  • Tax Equity: ofrecemos la oportunidad de realizar inversiones en proyectos reales en sectores estratégicos para la economía española como son el I+D, el cine y la construcción naval.
    Desde Tebas Capital nos encargamos de originar y estructurar estas operaciones, que gozan de una rentabilidad atractiva.

error: El contenido está protegido